Bienvenido a Mave

Trabajamos con la maquinaría más avanzada y precisa del mercado. Estamos convencidos de que contar con la última tecnología es clave para conseguir el mejor resultado.

Fresado. Mecanizado en 4 ejes. Torneado. Área de soldadura. Materiales. Mandrinadora portátil.

La tecnología más avanzada y precisa del mercado

Servicios

Fresado

Fresado

Centros de mecanizado de última generación

En Mecanizados MAVE, disponemos de Centros de Mecanizado de última generación, equipados con la última tecnología, para realizar piezas de pequeñas y grandes dimensiones. Nuestros Centros de Mecanizado están equipados con sondas de verificación, para poder realizar la comprobación de piezas in situ, garantizando un resultado de máxima calidad.
En el caso de que se produzca alguna incidencia, este sistema permite minimizar los costes de piezas defectuosas, evitando costes innecesarios, y acortando al máximo los plazos de entrega, que son tan importantes para nuestros clientes.


Mecanizado en 4 ejes

Mecanizado en 4 ejes

Plano, perpendicularidad, concentricidad...

Tenemos la posibilidad de mecanizar piezas que requieran mecanizado en cuatro ejes (en plano, perpendicularidad, concentricidad,...). De esta forma somos más competitivos y ágiles, y podemos conseguir piezas que en otro tipo de máquina se tendrían que mecanizar en varias fases.
Disponemos de útiles de verificación in situ en las máquinas para poder verificar las piezas a pie de máquina y detener la mecanización en caso de que se haya detectado algún problema.


Torneado

Torneado

Pequeñas y grandes dimensiones

En nuestro taller podemos mecanizar piezas de pequeñas y grandes dimensiones, con máquinas de CNC (Control Numérico Computarizado).
Disponemos de máquinas de pequeñas dimensiones, con desplazamientos muy rápidos y abanzabarras, lo que nos hace ser muy competitivos con las series de piezas de precisión.
También tenemos tornos para mecanizar piezas de mayores dimensiones, altamente equipadas con herramientas motorizadas, luneta, contrapunto programable,... Esta tecnología nos permite fabricar piezas grandes, también con total precisión, y a precios muy competitivos.
Nuestros tornos disponen de eje C.
Además, contamos con tornos convencionales para la fabricación de piezas únicas, que no requieran de tanta precisión, para poder ofrecer una solución más económica adaptada a otras necesidades.
La amplia versatilidad de nuestra maquinaría nos permite tener gran capacidad para la fabricación de piezas torneadas, pudiendo dar solución a cualquier trabajo de torneado.


Área de Soldadura

Área de Soldadura

En hierro, aluminio, inoxidable, fundición...

Esta sección fue creada para poder dar mejor servicio e nuestros clientes en las piezas que requieran soldadura, y ofrecer un servicio integral de mecanizado.
Así podemos mecanizar, soldar y volver a mecanizar piezas, en caso de que sea necesario, evitando tener que hacerlo con varios talleres auxiliares, con el consiguiente ahorro de tiempo.
Disponemos de máquina de hilo continuo (MIG), así como máquina de soldar por fusión de material (TIG), con sus respectivos utillajes para poder realizar soldaduras tanto lineales como circulares. Podemos soldar varios materiales, como hierro, aluminio, inoxidable, fundición...
Estas máquinas y la capacidad de espacio de la que disponemos, nos permiten poder realizar soldaduras de estructuras de dimensiones medias, y poder entregar un proyecto terminado.


Materiales

Materiales

Acero, alumininio, latón...

Trabajamos diferentes tipos materiales tales como el Acero, el Acero Inoxidable, el Aluminio (todos ellos en sus diferentes calidades), Bronce, Latón, Plásticos Técnicos, etc.


Mandrinadora Portátil

Mandrinadora Portátil

Para realizar trabajos in situ